martes, 28 de octubre de 2014

La medicina, la óptica y optometría y ciencias actuariales y financieras son las carreras profesionales con menos paro.

La licenciatura en medicina es actualmente, la carrera con más empleo. En esta licenciatura los universitarios tienen una gran posibilidad de encontrar un trabajo.Es una carrera para la cual necesitas vocación, curiosidad científica, gran interés en el estudio de la salud, compromiso y tolerancia. Sin embargo, hay que destacar la formación necesaria para conseguir el título de esta carrera universitaria.La medicina representa el 92% de éxito a la hora de encontrar empleo.

La segunda diplomatura con más salidas es la diplomatura en óptica y optometría. Esta es una carrera la cual no es elegida por la gran mayoría de gente, aunque, como podemos ver es una carrera que tiene muchas posibilidades de asegurar un puesto de trabajo. Es un campo muy diverso y muchas de las personas que han estudiado esta diplomatura universitaria aseguran que es una carrera muy interesante en la cual aprendes día a día. Esta, tiene un índice que asegura un empleo del 84%.

Por último, la licenciatura en  ciencias actuariales y financieras representan el 82 % de éxito a la hora de encontrar un trabajo. Es un muy buena opción a la hora de estudiar una carrera universitaria.


También se pueden destacar las carreras con menos salidas las cuales son la radio-electrónica naval, la filología Portuguesa y la filología Árabe (ordenadas respectivamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario